domingo, 26 de junio de 2011

Mis dos escusas en mi mente... =)


  

   Me encanta escuchar sus voces cuando los llamo, hay dias en que no me pescan ni en bajada, y nuestras llamadas no duran ni 3 minutos, y me pongo a pensar que puedo hacer para mantenerlos entretenidos mientras hablamos, y sin querer, Benja me cuenta historias, o me hace personajes y Gael me canta canciones y me dice "ya chaoo..." xD. Ustedes nunca dejan de sorprenderme y lo mejor de todo es que demuestran su creatividad en diferentes situaciones, lo que me deja siempre en claro su capacidad intelectual distinta al resto. Un ejemplo de esto es por ejemplo, que ambos ya al año sabia contar hasta quince por el Puf que usan, Benja sabe contar en Ingles y gael se sabe todas las partes del cuerpo sin problemas. Me acuerdo una vez en que Benjamin queria comer dulces y ya habia comido hartos durante el dia, y yo le habia dicho que no me pidiera mas porque ya habia comido su cuota diaria. El me insistia una y otra vez por dulces y yo no le iba a dar mas y le explicaba que ya no tendria mas dulces por ese dia, mientras hacia dormir a Gael el entra disfrazado, con un gorro, un abrigo y un pantalon, el mismo se busco la ropa y se la puso y luego entro a la pieza y antes que yo le diga que salga porque estaba haciendo dormir a Gael, el me comienza a hablar diciendo que era una persona que estaba recolectando dulces para los niños pobres, aun me rio al recordar eso, mi madre estaba atacada de la risa y yo no tube mas alternatiba que ceder y darle otro dulce, premio a su esfuerzo por ser obstinado y por lo original. No se quedo con un no, sino que penso en alguna alternativa para lograr su objetivo. Eso demuestra que tiene persistencia y que no se rinde tan facilmente. Los amo por lo que son, los amo porque son un regalo de Dios, los amo porque me llenan, los amo porque son hermosos, los amo porque estan llenos de vida. Espero poder recorrer mucho camino junto a ustedes, deseo y ruego por que esto no sean solo palabras, sino mas bien, se transformen en hechos. Que sean buenos hombres, grandes personas, sabios hijos y tambien algun dia grandes padres...

A Gael Alonso y Benjamin Iker

Armin Saez

Melipilla, 27 del 06 de 2011 02:09 am
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario