viernes, 10 de junio de 2011

Esperanza Iluminada


   Doy gracias a Dios porque se que el vela sus sueños!!! =)

TODOS TUS SUEÑOS DE VIDA
QUE HAS REALIZADO A TRAVEZ DE TU EXISTENCIA
SENTARAN SUS CIMIENTOS
EN UNA NUEVA ESPERANZA
ESPERANZA ILUMINADA LE LLAMO
POR QUE SERA TU FARO EN LA PENUMBRA
SERA TU SOL AL AMANECER
SERA TU ESTRELLA EN LA OBSCURIDAD
ESO TAN HERMOSO QUE ACABA DE LLEGAR A TI
CAMBIARA TU VIDA EN MIL GRADOS
UNA SONRISA DE EL HARA BROTAR
UNA LAGRIMA QUE NO ES DE DOLOR
NO ES DE ALEGRIA
ES ALGO TAN HERMOSO
QUE VERAS ENSEGUIDAEL FUTURO
Y SOÑARAS AL MOMENTO SU PRIMER PASO
SU PRIMERA PALABRA
PAPA TE LLAMARA
HIJO TU LE DIRAS
SI SUPIERAS LAS ALEGRIAS QUE SE TE VIENEN
COMO UN CAUDAL SIN CONTROL
TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO
SOLO ESTA EN UDS.SABER APROVECHAR
LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE COMENZARON YA A VIVIR
PERO RECUERDA NO SE TRATA QUE MAS LO AMAS
SI DE TODO LE COMPRAS
POR QUE EN SU CORAZON CUANDO GRANDE
ESO NO VA A RECORDAR
SOLO SE ALEGRARA CUANDO TE DIGA
¿PAPA PODEMOS HABLAR?

Un regalo de mi hermano cuando Nacio Benjamin!!! =)

Armin Saez

A Gael Alonso y Benjamín Iker

Melipilla 09 del 06 de 2011 03:07 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario