domingo, 26 de junio de 2011
Mis dos escusas en mi mente... =)
Me encanta escuchar sus voces cuando los llamo, hay dias en que no me pescan ni en bajada, y nuestras llamadas no duran ni 3 minutos, y me pongo a pensar que puedo hacer para mantenerlos entretenidos mientras hablamos, y sin querer, Benja me cuenta historias, o me hace personajes y Gael me canta canciones y me dice "ya chaoo..." xD. Ustedes nunca dejan de sorprenderme y lo mejor de todo es que demuestran su creatividad en diferentes situaciones, lo que me deja siempre en claro su capacidad intelectual distinta al resto. Un ejemplo de esto es por ejemplo, que ambos ya al año sabia contar hasta quince por el Puf que usan, Benja sabe contar en Ingles y gael se sabe todas las partes del cuerpo sin problemas. Me acuerdo una vez en que Benjamin queria comer dulces y ya habia comido hartos durante el dia, y yo le habia dicho que no me pidiera mas porque ya habia comido su cuota diaria. El me insistia una y otra vez por dulces y yo no le iba a dar mas y le explicaba que ya no tendria mas dulces por ese dia, mientras hacia dormir a Gael el entra disfrazado, con un gorro, un abrigo y un pantalon, el mismo se busco la ropa y se la puso y luego entro a la pieza y antes que yo le diga que salga porque estaba haciendo dormir a Gael, el me comienza a hablar diciendo que era una persona que estaba recolectando dulces para los niños pobres, aun me rio al recordar eso, mi madre estaba atacada de la risa y yo no tube mas alternatiba que ceder y darle otro dulce, premio a su esfuerzo por ser obstinado y por lo original. No se quedo con un no, sino que penso en alguna alternativa para lograr su objetivo. Eso demuestra que tiene persistencia y que no se rinde tan facilmente. Los amo por lo que son, los amo porque son un regalo de Dios, los amo porque me llenan, los amo porque son hermosos, los amo porque estan llenos de vida. Espero poder recorrer mucho camino junto a ustedes, deseo y ruego por que esto no sean solo palabras, sino mas bien, se transformen en hechos. Que sean buenos hombres, grandes personas, sabios hijos y tambien algun dia grandes padres...
A Gael Alonso y Benjamin Iker
Armin Saez
Melipilla, 27 del 06 de 2011 02:09 am
martes, 21 de junio de 2011
Finde Juntitos
Se me hace muy dificil dejarlos cada vez que viajo a Osorno, Ustedes me dan esa inyecion de energia que me hace falta cada dia, Los amo demasiado hijos, tenerlos en mis brazos y ver como tratan cada uno de llamar mi atencion y de tenerme a su lado un ratito es simplemente impagable. Cada viaje que hago, lo veo como un regalo que recibo de ustedes, escuchar de sus bocas la palabra PAPA, me hace sentir orgulloso de ambos, los miro cada dia y me imagino un mundo con ustedes, imagino sus vidas y su felicidad, imagino sus manitos junto a las mias, caminando de a tres, conversandonos todo, riendo a cada rato, amandonos siempre. Ustedes son mi cable a tierra, cada vez que alguien me pregunta que siento por ustedes, me sale el llanto por la necesidad que tengo de tenerlos a mi lado y regalarles todo el amor que tengo reservado solo a ustedes!!! Distintas circunstancias de la vida me han ido moldeando el caracter, y me han ido enseñando como debo vivir, como debo amar, me he equivocado mucho, pero tambien he aprendido, y entre todo eso, aprendi que no debes limitarte para amar a un hijo, ese amor por ustedes intento entregarlo hasta cansarlos, para que cuando se vayan a dormir tengan la certeza que fue un dia que vivieron a concho y que no quedo nada por hacer o decir entre nosotros, tal vez a su edad no entiendan mucho esto, pero lo que se entrega de corazon eso si lo conocen.
Me es muy dificil dejarlos y venirme, porque despues de un fin de semana intenso, quedo con una sensacion de vacio que me deja de muy mal animo, me cuesta mucho volver a retomar el ritmo. Pero hay que hacerlo, asi como ustedes dia a dia van aprendiendo cosas nuevas, yo dia a dia voy aprendiendo a quererlos un poquito mas. Siempre sera un desafio ser su papa de lejos, pero me lo tomo con orgullo, por que se que en algun momento llegara la recompensa a este sacrificio!!!
Los amo mis tesoros, simplemente los amo!!! Gracias por el mejor dia del Padre que pude haber tenido!!! ya que mas alla de un hermoso regalo, me entregaron su alegria y eso es impagable!!! =)
Armin Saez
A Gael Alonso y Benjamin Iker
Melipilla, 22 del 06 de 2011, 02:03 am
lunes, 13 de junio de 2011
Un Lazo Hermoso
Ser padre para mi ha significado un cambio tremendo, comienza desde saber que mis actos ya no son tan intrascendentes, que dejan huella y que todo lo que haga se vera reflejado en ustedes, para bien o para mal. Continua con entender que mis obligaciones con ustedes son múltiples, desde algo tan sencillo como quererlos a algo mas complejo como es tratar de enseñarles sobre lo que es la vida. Sigue con saber que hay dos personas que piensan en mi, que dependen de mi, que esperan ansiosos lo que les pueda enseñar, que reciben todo de mi, los veo observándome, viendo las cosas que hago o digo, los veo cantando mis canciones y los veo imaginando los cuentos que les leo, los veo corriendo sonrientes, y eso me hace sentir tremendamente orgulloso de ustedes!!! son MIS HIJOS, mis pequeños amores y ese lazo no se acaba con el tiempo, es algo que perdura por siempre!!!
Hoy día, debido a las circunstancias de la vida me he convertido en un papa de lejos, espero que en algún minuto podamos estar juntitos y seguir así por siempre!!!, no se que pasara mañana, lo que si se es que los amo demasiado y los extraño cada día un poquito mas.
Este Finde me toca viajar al sur a verlos y a celebrar el dia del papa, y lo podremos celebrar juntitos!!! eso es algo que me tiene ansioso y contento!!!, como siempre, sera nuestro fin de semana juntos!!! Los amo Bebes!!!
Armin Saez
A Gael Alonso y Benjamin Iker
Melipilla, 13 del 06 de 2011, 14: 19 pm
Gigantes Chiquitos
viernes, 10 de junio de 2011
Esperanza Iluminada
Doy gracias a Dios porque se que el vela sus sueños!!! =)
TODOS TUS SUEÑOS DE VIDA
QUE HAS REALIZADO A TRAVEZ DE TU EXISTENCIA
SENTARAN SUS CIMIENTOS
EN UNA NUEVA ESPERANZA
ESPERANZA ILUMINADA LE LLAMO
POR QUE SERA TU FARO EN LA PENUMBRA
SERA TU SOL AL AMANECER
SERA TU ESTRELLA EN LA OBSCURIDAD
ESO TAN HERMOSO QUE ACABA DE LLEGAR A TI
CAMBIARA TU VIDA EN MIL GRADOS
UNA SONRISA DE EL HARA BROTAR
UNA LAGRIMA QUE NO ES DE DOLOR
NO ES DE ALEGRIA
ES ALGO TAN HERMOSO
QUE VERAS ENSEGUIDAEL FUTURO
Y SOÑARAS AL MOMENTO SU PRIMER PASO
SU PRIMERA PALABRA
PAPA TE LLAMARA
HIJO TU LE DIRAS
SI SUPIERAS LAS ALEGRIAS QUE SE TE VIENEN
COMO UN CAUDAL SIN CONTROL
TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO
SOLO ESTA EN UDS.SABER APROVECHAR
LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE COMENZARON YA A VIVIR
PERO RECUERDA NO SE TRATA QUE MAS LO AMAS
SI DE TODO LE COMPRAS
POR QUE EN SU CORAZON CUANDO GRANDE
ESO NO VA A RECORDAR
SOLO SE ALEGRARA CUANDO TE DIGA
¿PAPA PODEMOS HABLAR?
Un regalo de mi hermano cuando Nacio Benjamin!!! =)
Armin Saez
A Gael Alonso y Benjamín Iker
Melipilla 09 del 06 de 2011 03:07 am.
jueves, 9 de junio de 2011
Mis hijos loquitos xD
Cuando te llame hoy me cortaste dos veces Benja ¬¬ xD pero luego me di cuenta que era porque estaba tu primita Fernanda, a quien yo llamo Dora la exploradora xD ya que es idéntica a ella jajajajjaaj. Siempre te pones inquieto cuando estas con visitas, igual pudimos tener nuestro duelo de quien quiere mas a quien, y hasta inventas frases extrañas con tal de ganarme, A Gael no lo pude oír porque taba enfermito y estaban viendo los resultados de unos exámenes que le habían hecho. Me encantan sus conversas sin sentido, que termina con las frases "la pelota" o "gominola" o "alomio" o "Uturu" xD. Asumo que me cuentas como te diviertes jugando a la pelota o viendo tus videos favoritos de Gominola o Mickey.
Hoy fue un largo día y les confieso que no veo la hora que llegue las 19:30 hrs que es desde cuando puedo llamarlos para oír sus voces.
Hoy se me ocurrió una palabra inventada por mi para resumir lo que siento por ustedes. La palabra es Hijocéntrico!!! y es que todo mi mundo gira en torno a ustedes!!!
Reconozco que en este minuto no hay otra cosa que ocupe mi mente mas que ustedes dos.
Y bueno, hoy ha sido un largo día, ahora me iré a dormir ya que mañana tengo que hacer hartas cosas!!! Dios los Bendiga cangrejitos míos, los AMO con el corazón!!! =)
Armin Saez
a Gael Alonso y Benjamín Iker
Melipilla 09 del 06 de 2011 02:57 am.
martes, 7 de junio de 2011
Ustedes como hermanos!!!
Cada día que pasa me imagino como serán ustedes cuando grande, el anhelo mas grande que tengo hacia ustedes es que puedan ser los mejores hermanos del mundo, que sean capaces de preocuparse el uno del otro en todo momento, que logren entender lo que significa cada uno de ustedes para el otro. Mi sueño es que mas que amigos, sean hermanos!!! y buenos hermanos, que puedan conectarse el uno del otro en todo momento, que con solo mirarse a los ojos, sepan su estado anímico, que con solo verse y abrazarse se puedan alegrar, etc. Yo tengo un hermoso recuerdo de cada uno de mis hermanos, con quienes compartí muchas cosas y de quienes aprendí otras también. Nuestro vinculo como hermanos, según mi apreciación, continua intacto hasta hoy, al menos desde mi punto de vista.
Ser Hermanos para mi implica una tremenda responsabilidad, que va mas allá de la misma sangre, espero que ustedes algún día logren comprender eso, no se vean como rivales, si no mas bien como un complemento, que sean capaces de confiar ciegamente el uno del otro, que sean cómplices en todo, tómense de la mano, abracense, saludense con sinceridad, cuídense, ayúdense, háblense, en fin, sean hermanos!
Espero que algún día logren comprender lo que significa ser parte de una familia, cual es el comienzo de esa familia, cuales son los mas cercanos, cuales son las prioridades, con quienes cuentan, etc. Todo parte desde ustedes mismos hacia el resto, hacia nosotros como padres con su mama, hacia tíos, tías abuelos y abuelas, primos, etc. En este contexto, lo que quiero dejar en claro es que ustedes como hermanos deben cuidarse y quererse y entender que son lo mas importante en esta cadena familiar, ustedes dos primero, después su familia y después el resto, sin olvidar lo mas importante que es tener a Dios en sus vidas como pilar fundamental. si logran entender esto, creo que no les sera muy difícil ser hermanos.
Mi tarea con ustedes sera difícil, mas que nada por el poco tiempo que paso con ustedes, pero espero que ese poco tiempo sea de calidad y que les quede en sus retinas lo que trato de enseñarles, junto con lo que su madre les inculca por otro lado. A pesar de lo difícil que ha sido nuestra convivencia entre su madre y yo, creo que en algún minuto dejaremos nuestras diferencias de lado y nos enfocaremos a lo mas importante en esto, USTEDES!!! Ojala que algún día podamos retomar esto de remar ambos para el mismo lado, en lo que respecta a su educación como personas y como familia.
Armin Saez
A Gael Alonso y Benjamín Iker
Melipilla 08 del 06 de 2011 02:32 am.
lunes, 6 de junio de 2011
A mis hijos!!!
Estaba un día pensando en ustedes y se me ocurrio alguna manera de dejar plasmado en algún lugar todo lo que pensaba de ustedes, cuantas veces al dia pensaba en ustedes y que era lo que pensaba, lo que sentia o como me sentía respecto de mis dos amores. Había pensado en un libro, que ustedes verían cuando grandes, pero no compraba ese libro, así que se me ocurrió bloguear todo, mal que mal, en un futuro todo sera digital y ustedes con lo que saben manejarse en este mundo, creo que preferirán esto a un libro, o no, quien sabe xD. La verdad no se si un Libro tendrá mas significado o no que un Blog, creo que aun tengo que pensar de que manera hago esto y que sea algo trascendente y duradero...
En fin, mientras tanto usare esto que tengo al alcance y así no pierdo mis pensamientos xD. Ufff Cada día que paso lejos de ustedes, se me hace muy difícil, Pido a Dios constantemente por su salud y seguridad, pero por sobre todo que sean 2 personas de bien!!! que actúen correctamente, o mejor que yo al menos y por sobre todo que no sean personas a quienes haya que reprocharles algo. El ser humano tiende por naturaleza a juzgar demasiado rápido a las personas y no se toma la molestia de informarse bien. Por lo mismo aveces juzga sin razón o sin conocimiento cosas que terminan marcando a una persona...
Mi intención como papa, con el poco tiempo que tengo con ustedes, y con el nulo conocimiento de como ser padre, es dejarles como enseñanza cosas que los ayuden a utilizar su mente y a no enclaustrarse en una sola corriente, dejarles enseñanzas de vida, mostrarles que hay cosas que se pueden o no se pueden hacer, pero permitiendoles que ustedes juzguen su actuar, que tomen decisiones y que sean capaces de hacerse responsables de sus actos!!! Para bien o para mal. Mi idea nunca ha sido prohibirles algo porque si, o decirles que eso no se hace y punto, creo yo que no basta solo con eso, al hacer esto corro el riesgo de empujarlos a hacer cosas indebidas, pero creo firmemente que si les muestro las dos caras de la moneda, ustedes sabrán tomar decisiones usando su criterio y sabrán hacerse responsables de sus actos!!!
En fin, estas son solo ideas por el momento, creo que el tiempo dirá si fui un buen profesor o no. Experiencia como padre no tengo, ya que no tuve a mi padre conmigo durante prácticamente toda mi vida. Por lo mismo ser su padre ha sido todo un desafió, pero un hermoso desafió! Cada sonrisa que me regalan, cada alegría que me dan es simplemente impagable. No es que me este poniendo el parche antes de la herida, pero quiero graficar lo que ha sido para mi aprender con ustedes este enorme desafió de intentar al menos formar su carácter, su personalidad y su rumbo en la vida.
Los AMO con todo mi corazón y solo Dios sabe lo que significan para mi y lo que representan en mi vida, en algún minuto de esta lectura irán comprendiendo mis sentimiento hacia ustedes, intentare no dejar las cosas a medias en lo que se refiere a hablar de lo que siento hacia ustedes!!! por lo que mi primer compromiso que hago con ustedes es meterme día a día, como lo hago con facebook, a escribir algo en este Blog, que sea importante plasmar aquí y que sea materia de nosotros tres como familia. en algún minuto hablare de su madre, pero de momento esto es solo reservado para nosotros tres!!!
Buenas noches hijos míos!!! DIOS los guarde y los proteja cada día y los bendiga Grandemente!!! creo que en algún minuto de sus vidas el les mostrara un poco de su amor y espero que ustedes puedan conocer lo maravilloso que es tener a DIOS de nuestro lado =)
Armin Saez
A Gael Alonso y Benjamín Iker
Melipilla, 07 del 06 de 2011 02:39 am.
En fin, mientras tanto usare esto que tengo al alcance y así no pierdo mis pensamientos xD. Ufff Cada día que paso lejos de ustedes, se me hace muy difícil, Pido a Dios constantemente por su salud y seguridad, pero por sobre todo que sean 2 personas de bien!!! que actúen correctamente, o mejor que yo al menos y por sobre todo que no sean personas a quienes haya que reprocharles algo. El ser humano tiende por naturaleza a juzgar demasiado rápido a las personas y no se toma la molestia de informarse bien. Por lo mismo aveces juzga sin razón o sin conocimiento cosas que terminan marcando a una persona...
Mi intención como papa, con el poco tiempo que tengo con ustedes, y con el nulo conocimiento de como ser padre, es dejarles como enseñanza cosas que los ayuden a utilizar su mente y a no enclaustrarse en una sola corriente, dejarles enseñanzas de vida, mostrarles que hay cosas que se pueden o no se pueden hacer, pero permitiendoles que ustedes juzguen su actuar, que tomen decisiones y que sean capaces de hacerse responsables de sus actos!!! Para bien o para mal. Mi idea nunca ha sido prohibirles algo porque si, o decirles que eso no se hace y punto, creo yo que no basta solo con eso, al hacer esto corro el riesgo de empujarlos a hacer cosas indebidas, pero creo firmemente que si les muestro las dos caras de la moneda, ustedes sabrán tomar decisiones usando su criterio y sabrán hacerse responsables de sus actos!!!
En fin, estas son solo ideas por el momento, creo que el tiempo dirá si fui un buen profesor o no. Experiencia como padre no tengo, ya que no tuve a mi padre conmigo durante prácticamente toda mi vida. Por lo mismo ser su padre ha sido todo un desafió, pero un hermoso desafió! Cada sonrisa que me regalan, cada alegría que me dan es simplemente impagable. No es que me este poniendo el parche antes de la herida, pero quiero graficar lo que ha sido para mi aprender con ustedes este enorme desafió de intentar al menos formar su carácter, su personalidad y su rumbo en la vida.
Los AMO con todo mi corazón y solo Dios sabe lo que significan para mi y lo que representan en mi vida, en algún minuto de esta lectura irán comprendiendo mis sentimiento hacia ustedes, intentare no dejar las cosas a medias en lo que se refiere a hablar de lo que siento hacia ustedes!!! por lo que mi primer compromiso que hago con ustedes es meterme día a día, como lo hago con facebook, a escribir algo en este Blog, que sea importante plasmar aquí y que sea materia de nosotros tres como familia. en algún minuto hablare de su madre, pero de momento esto es solo reservado para nosotros tres!!!
Buenas noches hijos míos!!! DIOS los guarde y los proteja cada día y los bendiga Grandemente!!! creo que en algún minuto de sus vidas el les mostrara un poco de su amor y espero que ustedes puedan conocer lo maravilloso que es tener a DIOS de nuestro lado =)
Armin Saez
A Gael Alonso y Benjamín Iker
Melipilla, 07 del 06 de 2011 02:39 am.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









