Estaba un día pensando en ustedes y se me ocurrio alguna manera de dejar plasmado en algún lugar todo lo que pensaba de ustedes, cuantas veces al dia pensaba en ustedes y que era lo que pensaba, lo que sentia o como me sentía respecto de mis dos amores. Había pensado en un libro, que ustedes verían cuando grandes, pero no compraba ese libro, así que se me ocurrió bloguear todo, mal que mal, en un futuro todo sera digital y ustedes con lo que saben manejarse en este mundo, creo que preferirán esto a un libro, o no, quien sabe xD. La verdad no se si un Libro tendrá mas significado o no que un Blog, creo que aun tengo que pensar de que manera hago esto y que sea algo trascendente y duradero...
En fin, mientras tanto usare esto que tengo al alcance y así no pierdo mis pensamientos xD. Ufff Cada día que paso lejos de ustedes, se me hace muy difícil, Pido a Dios constantemente por su salud y seguridad, pero por sobre todo que sean 2 personas de bien!!! que actúen correctamente, o mejor que yo al menos y por sobre todo que no sean personas a quienes haya que reprocharles algo. El ser humano tiende por naturaleza a juzgar demasiado rápido a las personas y no se toma la molestia de informarse bien. Por lo mismo aveces juzga sin razón o sin conocimiento cosas que terminan marcando a una persona...
Mi intención como papa, con el poco tiempo que tengo con ustedes, y con el nulo conocimiento de como ser padre, es dejarles como enseñanza cosas que los ayuden a utilizar su mente y a no enclaustrarse en una sola corriente, dejarles enseñanzas de vida, mostrarles que hay cosas que se pueden o no se pueden hacer, pero permitiendoles que ustedes juzguen su actuar, que tomen decisiones y que sean capaces de hacerse responsables de sus actos!!! Para bien o para mal. Mi idea nunca ha sido prohibirles algo porque si, o decirles que eso no se hace y punto, creo yo que no basta solo con eso, al hacer esto corro el riesgo de empujarlos a hacer cosas indebidas, pero creo firmemente que si les muestro las dos caras de la moneda, ustedes sabrán tomar decisiones usando su criterio y sabrán hacerse responsables de sus actos!!!
En fin, estas son solo ideas por el momento, creo que el tiempo dirá si fui un buen profesor o no. Experiencia como padre no tengo, ya que no tuve a mi padre conmigo durante prácticamente toda mi vida. Por lo mismo ser su padre ha sido todo un desafió, pero un hermoso desafió! Cada sonrisa que me regalan, cada alegría que me dan es simplemente impagable. No es que me este poniendo el parche antes de la herida, pero quiero graficar lo que ha sido para mi aprender con ustedes este enorme desafió de intentar al menos formar su carácter, su personalidad y su rumbo en la vida.
Los AMO con todo mi corazón y solo Dios sabe lo que significan para mi y lo que representan en mi vida, en algún minuto de esta lectura irán comprendiendo mis sentimiento hacia ustedes, intentare no dejar las cosas a medias en lo que se refiere a hablar de lo que siento hacia ustedes!!! por lo que mi primer compromiso que hago con ustedes es meterme día a día, como lo hago con facebook, a escribir algo en este Blog, que sea importante plasmar aquí y que sea materia de nosotros tres como familia. en algún minuto hablare de su madre, pero de momento esto es solo reservado para nosotros tres!!!
Buenas noches hijos míos!!! DIOS los guarde y los proteja cada día y los bendiga Grandemente!!! creo que en algún minuto de sus vidas el les mostrara un poco de su amor y espero que ustedes puedan conocer lo maravilloso que es tener a DIOS de nuestro lado =)
Armin Saez
A Gael Alonso y Benjamín Iker
Melipilla, 07 del 06 de 2011 02:39 am.


No hay comentarios:
Publicar un comentario