martes, 7 de junio de 2011

Ustedes como hermanos!!!


   Cada día que pasa me imagino como serán ustedes cuando grande, el anhelo mas grande que tengo hacia ustedes es que puedan ser los mejores hermanos del mundo, que sean capaces de preocuparse el uno del otro en todo momento, que logren entender lo que significa cada uno de ustedes para el otro. Mi sueño es que mas que amigos, sean hermanos!!! y buenos hermanos, que puedan conectarse el uno del otro en todo momento, que con solo mirarse a los ojos, sepan su estado anímico, que con solo verse y abrazarse se puedan alegrar, etc. Yo tengo un hermoso recuerdo de cada uno de mis hermanos, con quienes compartí muchas cosas y de quienes aprendí otras también. Nuestro vinculo como hermanos, según mi apreciación, continua intacto hasta hoy, al menos desde mi punto de vista.

   Ser Hermanos para mi implica una tremenda responsabilidad, que va mas allá de la misma sangre,  espero que ustedes algún día logren comprender eso, no se vean como rivales, si no mas bien como un complemento, que sean capaces de confiar ciegamente el uno del otro, que sean cómplices en todo, tómense de la mano, abracense, saludense con sinceridad, cuídense, ayúdense, háblense, en fin, sean hermanos!

  Espero que algún día logren comprender lo que significa ser parte de una familia, cual es el comienzo de esa familia, cuales son los mas cercanos, cuales son las prioridades, con quienes cuentan, etc. Todo parte desde ustedes mismos hacia el resto, hacia nosotros como padres con su mama, hacia tíos, tías abuelos y abuelas, primos, etc. En este contexto, lo que quiero dejar en claro es que ustedes como hermanos deben cuidarse y quererse y entender que son lo mas importante en esta cadena familiar, ustedes dos primero, después su familia y después el resto, sin olvidar lo mas importante que es tener a Dios en sus vidas como pilar fundamental. si logran entender esto, creo que no les sera muy difícil ser hermanos.

   Mi tarea con ustedes sera difícil, mas que nada por el poco tiempo que paso con ustedes, pero espero que ese poco tiempo sea de calidad y que les quede en sus retinas lo que trato de enseñarles, junto con lo que su madre les inculca por otro lado. A pesar de lo difícil que ha sido nuestra convivencia entre su madre y yo, creo que en algún minuto dejaremos nuestras diferencias de lado y nos enfocaremos a lo mas importante en esto, USTEDES!!! Ojala que algún día podamos retomar esto de remar ambos para el mismo lado, en lo que respecta a su educación como personas y como familia.

Armin Saez

A Gael Alonso y Benjamín Iker

Melipilla 08 del 06 de 2011 02:32 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario