martes, 21 de junio de 2011

Finde Juntitos




   Se me hace muy dificil dejarlos cada vez que viajo a Osorno, Ustedes me dan esa inyecion de energia que me hace falta cada dia, Los amo demasiado hijos, tenerlos en mis brazos y ver como tratan cada uno de llamar mi atencion y de tenerme a su lado un ratito es simplemente impagable. Cada viaje que hago, lo veo como un regalo que recibo de ustedes, escuchar de sus bocas la palabra PAPA, me hace sentir orgulloso de ambos, los miro cada dia y me imagino un mundo con ustedes, imagino sus vidas y su felicidad,  imagino sus manitos junto a las mias, caminando de a tres, conversandonos todo, riendo a cada rato, amandonos siempre. Ustedes son mi cable a tierra, cada vez que alguien me pregunta que siento por ustedes, me sale el llanto por la necesidad que tengo de tenerlos a mi lado y regalarles todo el amor que tengo reservado solo a ustedes!!! Distintas circunstancias de la vida me han ido moldeando el caracter, y me han ido enseñando como debo vivir, como debo amar, me he equivocado mucho, pero tambien he aprendido, y entre todo eso, aprendi que no debes limitarte para amar a un hijo, ese amor por ustedes intento entregarlo hasta cansarlos, para que cuando se vayan a dormir tengan la certeza que fue un dia que vivieron a concho y que no quedo nada por hacer o decir entre nosotros, tal vez a su edad no entiendan mucho esto, pero lo que se entrega de corazon eso si lo conocen.

    Me es muy dificil dejarlos y venirme, porque despues de un fin de semana intenso, quedo con una sensacion de vacio que me deja de muy mal animo, me cuesta mucho volver a retomar el ritmo. Pero hay que hacerlo, asi como ustedes dia a dia van aprendiendo cosas nuevas, yo dia a dia voy aprendiendo a quererlos un poquito mas. Siempre sera un desafio ser su papa de lejos, pero me lo tomo con orgullo, por que se que en algun momento llegara la recompensa a este sacrificio!!!

   Los amo mis tesoros, simplemente los amo!!! Gracias por el mejor dia del Padre que pude haber tenido!!! ya que mas alla de un hermoso regalo, me entregaron su alegria y eso es impagable!!! =)

Armin Saez

A Gael Alonso y Benjamin Iker

Melipilla, 22 del 06 de 2011, 02:03 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario