Cuando te llame hoy me cortaste dos veces Benja ¬¬ xD pero luego me di cuenta que era porque estaba tu primita Fernanda, a quien yo llamo Dora la exploradora xD ya que es idéntica a ella jajajajjaaj. Siempre te pones inquieto cuando estas con visitas, igual pudimos tener nuestro duelo de quien quiere mas a quien, y hasta inventas frases extrañas con tal de ganarme, A Gael no lo pude oír porque taba enfermito y estaban viendo los resultados de unos exámenes que le habían hecho. Me encantan sus conversas sin sentido, que termina con las frases "la pelota" o "gominola" o "alomio" o "Uturu" xD. Asumo que me cuentas como te diviertes jugando a la pelota o viendo tus videos favoritos de Gominola o Mickey.
Hoy fue un largo día y les confieso que no veo la hora que llegue las 19:30 hrs que es desde cuando puedo llamarlos para oír sus voces.
Hoy se me ocurrió una palabra inventada por mi para resumir lo que siento por ustedes. La palabra es Hijocéntrico!!! y es que todo mi mundo gira en torno a ustedes!!!
Reconozco que en este minuto no hay otra cosa que ocupe mi mente mas que ustedes dos.
Y bueno, hoy ha sido un largo día, ahora me iré a dormir ya que mañana tengo que hacer hartas cosas!!! Dios los Bendiga cangrejitos míos, los AMO con el corazón!!! =)
Armin Saez
a Gael Alonso y Benjamín Iker
Melipilla 09 del 06 de 2011 02:57 am.

No hay comentarios:
Publicar un comentario