lunes, 13 de junio de 2011

Un Lazo Hermoso



   Ser padre para mi ha significado un cambio tremendo, comienza desde saber que mis actos ya no son tan intrascendentes, que dejan huella y que todo lo que haga se vera reflejado en ustedes, para bien o para mal. Continua con entender que mis obligaciones con ustedes son múltiples, desde algo tan sencillo como quererlos a algo mas complejo como es tratar de enseñarles sobre lo que es la vida. Sigue con saber que hay dos personas que piensan en mi, que dependen de mi, que esperan ansiosos lo que les pueda enseñar, que reciben todo de mi,  los veo observándome, viendo las cosas que hago o digo, los veo cantando mis canciones y los veo imaginando los cuentos que les leo, los veo corriendo sonrientes, y eso me hace sentir tremendamente orgulloso de ustedes!!! son MIS HIJOS, mis pequeños amores y ese lazo no se acaba con el tiempo, es algo que perdura por siempre!!!

   Hoy día, debido a las circunstancias de la vida me he convertido en un papa de lejos, espero que en algún minuto podamos estar juntitos y seguir así por siempre!!!, no se que pasara mañana, lo que si se es que los amo demasiado y los extraño cada día un poquito mas.

   Este Finde me toca viajar al sur a verlos y a celebrar el dia del papa, y lo podremos celebrar juntitos!!! eso es algo que me tiene ansioso y contento!!!, como siempre, sera nuestro fin de semana juntos!!! Los amo Bebes!!!

Armin Saez

A Gael Alonso y Benjamin Iker

Melipilla, 13 del 06 de 2011, 14: 19 pm

Gigantes Chiquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario