viernes, 1 de julio de 2011

El dia que te vio nacer.....



El otro dia, viendo un programa de TV, mostraban cuando nacia un bebe, y se me vino a la mente el recuerdo mas hermoso que tengo de ustedes, su nacimiento!!! tan diferente el uno del otro, pero tan hermoso que se quedo grabado en mi mente a fuego!!! las circunstancias fueron distintas, los momentos muy disimiles uno del otro pero su llegada calo hondo en la vida de muchas personas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario