sábado, 2 de julio de 2011

Dias buenos y dias como hoy!!!

Pocas veces me habia sentido como hoy...
Escucharte llorar hijo mio, porque me extrañabas y querias estar conmigo, realmente me desgarro el corazon, no se si estoy haciendo bien al estar tan lejos de ustedes, no se si algun dia su cariño hacia mi cambiara de alguna manera. Tengo miedo que cuando crezcan, no sientan necesidad de mi, por pasar tanto tiempo alejado de ustedes. Me mata pensar que podrian estar sufriendo por culpa mia. No se si estare haciendo bien, pero fue mi decision irme de osorno y tendre que lidiar con ella, estamos en una encrucijada y lamentablemente cualquier decision que resulte de un tema puntual, terminara por afectarlos directamente, y lo unico que quiero es que ustedes no sufran. Ya bastante dificil es esta situacion de estar separados con su madre, y de la pesima relacion que llevamos con ella, solo por que no somos capaces de comportarnos como adultos y no nos dejamos de hacer daño, sin ver que a los unicos que dañamos finalmente es a ustedes...

Tengo una meta en mente, y quiero conseguirla cueste lo que cueste, despues de eso, volvere a ojos cerrados a recuperar el tiempo perdido con ustedes, Dios mediante, espero sea asi!!!

A mis Hijos.....

Los amo..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario