domingo, 17 de julio de 2011
Un Fin de semana diferente!!!
Este fue el primer Fin de semana que les fallo como padre, es el primer fin de semana que no los voy a ver, es el primer fin de semana que me dolió en el alma decidir que no viajaría. Todo tiene una explicación, no se si hoy la entiendan, pero para mi tiene mucho que ver con ustedes.
Aunque suene paradójico, no ir a verlos tal vez sea la mejor manera de evitar que ustedes sufran mas de la cuenta.
Cada viaje me significa un desgaste tremendo, que siempre he estado dispuesto a asumir, por lo que yo creía era un bien mayor, pero que contrario a lo que pensaba, al dejarme llevar por las emociones, al final termina afectándolos a ustedes. Cada uno de estos viajes significa peleas, alegatos, discusiones, diferencias, tira y aflojas que ustedes siempre presencian. Al final, todo lo que pueden disfrutar conmigo, se va a las pailas, al final; me imagino; se van a dormir tal vez pensando en sus pequeñas cabecitas que nuestras peleas pueden ser por algo que ustedes hicieron. Yo me aburrí de tratar con su mama en esos términos y si tengo que sacrificar mi amor por ustedes por un tiempo, con tal que ustedes no sigan pagando los costos de nuestra inmadurez, pues lo haré. Sera difícil, de hecho ya lo es; pero alguien tiene que empezar a pensar en su bienestar emocional. Su abuela también ha tenido que pagar costos altos, que sabíamos que serian así, pero no pensábamos en ustedes, sino que solo en nosotros, sin medir las posibles consecuencias que están sufriendo ustedes. Nuestro egoísmo, al querer estar disfrutando de su compañía, tal vez les este pasando la cuenta.
La visita anterior, me llamaron a las 12 de la noche, porque tu Benjita, estabas llorando extrañándome y querías estar conmigo, al despertar Tu Gael, confundiste a Benja conmigo y Benja confundió a mi mama conmigo al despertar. Eso me hizo pensar que tal vez les esta afectando que vayan a mi casa y no me vean ahí, ya que podrían pensar que yo no los quiero ver o algo así, todo esto aunque suene confuso, creo que les termina afectando mas de lo que yo pensaba, sumado a las constantes peleas con su madre, creo que les hace mas daño que bien!!!
Demás esta decir que esto sera solo el tiempo que dure este conflicto, después de eso, luchare por que nuestro tiempo junto sea lo mas importante para nosotros.
Los Amo Hijos mios
A Benjamin Iker y Gael Alonso
Melipilla, 25de julio de 2011 00:03 am
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario